franja

franjaEl Magíster de Arquitectura en Ciudad y Paisaje tiene como objetivo entregar al alumno conocimientos que permitan analizar, comprender y dar respuesta a las variables, procesos y desafíos ligados a la sustentabilidad a nivel del territorio, la ciudad y el paisaje. El alumno será capaz de gestionar,  diseñar, representar,  modelar e implementar proyectos complejos incorporando las variables económicas, sociales, medioambientales y geográficas que los informan.

El egresado estará habilitado para participar en equipos multidisciplinarios de tomas de decisiones y en el desarrollo de proyectos urbano territoriales, velando por el uso responsable de los recursos, la creación de ecosistemas integrados entre hombre y naturaleza, y por la calidad espacial y arquitectónica de sus propuestas.

El programa tiene un carácter profesional, y está orientado hacia la aplicación práctica de técnicas y herramientas de diseño, modelación, gestión y evaluación de proyectos complejos.

Duración 3 semestres. Formato de clases cada 15 días, compatible con jornada laboral y accesible para alumnos de regiones.

Estructura del Programa

 

Descarga la malla

 

Contacto

Pablo López

Director MArq

Teléfono:
+5622327 9179

Email: