Hero Image

Noticias

CONCURSO “DESDE ADENTRO” En 200 Palabras SurSur

Facultad de Arquitectura y Arte, Universidad del Desarrollo Concepción Carrera Arquitectura UDD SurSur

Abstract: El concurso Desde Adentro en 200 Palabras SurSur, nace tras el éxito de su primera versión realizada 2020-01, concurso realizado por la Carrera de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, Concepción, el concurso en 200 palabras SurSur tendrá como temática la traducción de los diversos momentos vividos en el cotidiano de nuestro actual estado tras la Pandemia de COVID-19, tal como fue el caso del concurso Desde Adentro SurSur categoría croquis y fotografía. Los participantes Desde adentro de sus viviendas o espacios de confinamiento, el cual que avanza hacia una leve apertura de zonas que nos harán redescubrir nuestra ciudad, siendo esta una opción de vivir de manera hibrida el exterior.

Como Escuela los invitamos tal como fue el pasado concurso a relatar las situaciones que estén viviendo diariamente desde una mirada reflexiva al interior del espacio propio. Contando él como sus espacios, formas o condiciones bajo la mirada ya sea de un Estudiante de arquitectura, un Arquitecto, Diseñador, o bien, el simple hecho de habitar el Sur, y Chile.

RECEPCIÓN DE MATERIAL:

– La recepción de material será hasta el día 11 del mes de Enero del presente año (11.01.2021) hasta las 23:59 horas. Donde el participante deberá esperar un correo de recepción de Material enviado en dónde se le entregará un código de participación asociado a su Nombre.

ENTREGA DE RESULTADOS:

Los resultados del Concurso “DESDE ADENTRO 200 palabras SurSur” serán entregados el día Lunes 22 del mes de Febrero del presente año. (22.02.2021).

REQUISITOS:

Tamaño A4 PDF al correo [email protected] con el asunto:

[200 Palabras SurSur]

PREMIOS

Habrá tres premios por categoría:
1.- Alumnos de enseñanza Media (1ro a 4to Medio) 

Primer Lugar: Lápiz Chorty + Bitacora Moleskine 

Segundo Lugar: Lápiz Chorty


Tercer Lugar: Lápiz Chorty


2.- Estudiantes y Arquitectos UDD:


Primer Lugar: Pluma Lamy + Bitacora Moleskine

 Segundo Lugar: Bitacora Moleskine


Tercer Lugar: Bitacora Moleskine

EXPOSICIÓN:

Los resultados serán entregados por nuestro Instagram Oficial: @arquddsursur y nuestro sitio web arquitectura.udd.cl y es ahí donde expondremos en primera instancia las imágenes de nuestros concursantes. Se también realizará una exposición en nuestro sitio de recorrido Virtual “ Arquitectura virtual”

Invita:

Facultad de Arquitectura y Arte, Universidad del Desarrollo, Concepción Director de Escuela ArqUDD SurSur:
Miguel Nazar Daccarett.