Hero Image

Noticias

Oferta laboral Septiembre – Crystal Lagoons

Crystal Lagoons Ltda. Está buscando arquitecto recién egresado (1 a 5 años de experiencia se valoran) para desarrollo de proyectos de carácter inmobiliario y público.
Crystal Lagoons Ltda. Posee un departamento de arquitectura dedicado al diseño y desarrollo de múltiples proyectos inmobiliarios y públicos de gran escala en prácticamente todo el mundo
Nuestro trabajo tiene principalmente relación con el diseño conceptual en un marco colaborativo con el cliente y su equipo de trabajo y la asesoría durante el proceso de diseño de los proyectos de lagunas en todo el mundo, desde los primeros contactos comerciales con el cliente (generalmente desarrolladores inmobiliarios) hasta el traspaso de la arquitectura al área de asesoría de ingeniería. El proceso de diseño involucra la propuesta conceptual de un Masterplan junto a renders e imágenes de apoyo, su relación con edificaciones perimetrales y el trabajo de los espacios entre el equipamiento inmobiliario y la laguna. Una vez aprobado el proyecto se traspasa el diseño de la arquitectura de las lagunas a CAD.

Desafíos y labores a realizar:

Estudio y evaluación de cada proyecto enviado por el departamento de comercial desde cualquier parte del mundo.
Realización de Masterplan tanto a mano como en photoshop, renders, croquis, detalles, y todo lo necesario para representar un proyecto de arquitectura en una etapa de anteproyecto.
Capacidades de coordinación con las diferentes áreas dentro de la empresa ya que para cada proyecto se requiere participación multidisciplinaria.
Excelente relación con clientes y miembros del equipo. Habilidad comunicacional es fundamental.
Capacidad de coordinar un proyecto como arquitecto responsable hasta su término en caso de que el proyecto sea firmado por el cliente.

Requisitos:

Arquitecto recientemente egresado con experiencia laboral
Manejo avanzado de: AutoCAD, Sketchup, Lumion, INDD y Photoshop (Adobe Suite).
Manejo de softwares y plataformas como ArchiCAD, Premier PRO, WordPress se valora.
Buena mano para el dibujo.
Buena capacidad de gestión.
Manejo avanzado de Inglés (hablado y escrito).
Enviar CV, Portafolio y pretensiones de sueldo a [email protected]