Hero Image

Noticias

Conferencia «Materia, Procesos, Estrategia»


Conferencia «Materia, Procesos, Estrategia» que dictará la destacada oficina de Ecuador Rama Estudio, compuesta por los arquitectos Felipe Donoso, Carla Chávez y Carolina Rodas. Esta oficina participará en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile como parte de los invitados principales y nos visitarán para esta conferencia en nuestra Escuela SurSur.
Rama es un estudio de arquitectura, diseño y construcción que se enfoca en la optimización de recursos por medio de la experimentación, desarrollando procesos que fortalecen el diseño y la producción, en coherencia a las necesidades de lugar, su memoria y el medio ambiente. Las escalas de trabajo van desde el territorio hasta el objeto, para alcanzar una visión integral que responda a las problemáticas sociales, culturales y espaciales. Han recibido numerosas distinciones y han sido publicados en revistas y plataformas digitales.
Para más detalles del trabajo de Carolina, Carla y Felipe, les adjunto el link de la oficina http://www.ramaestudioec.com/
Esta conferencia será este lunes 30 desde las 18:00 en la sala de exposiciones. Esperamos contar con la valiosa presencia de todos ustedes en esta nueva conferencia internacional.