Hero Image

Noticias

Charla «Obra y Diseño Arquitectónico», Expone, Gonzalo Mardones


Pablo Allard, decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo, tiene el agrado de invitarlos a la charla «Obra y Diseño Arquitectónico».
Expone:
Gonzalo Mardones Viviani
Es arquitecto de la Universidad Católica de Chile, donde se titula con Distinción Máxima. Recibe el Primer premio en la Bienal de Arquitectura, al mejor proyecto de título entre las Facultades de Arquitectura del país, por el proyecto de renovación urbana del Centro Sur-Poniente de Santiago. Ha sido profesor de taller de diseño arquitectónico y dirigido proyectos de título en las Facultades de Arquitectura de la Universidad Católica, Universidad de Chile, U. Central, U. Andrés Bello, U. del Desarrollo y U. Finis Terrae, además de haber sido profesor invitado y haber dictado charlas en distintas Universidades en Chile, como en el extranjero. Su obra ha sido publicada por las principales revistas de arquitectura y distinguida en Bienales nacionales e internacionales. En 2008 recibió el Premio a la Trayectoria por la UMSA Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia. En 2016 fue nombrado Honorary Fellow del AIA American Institute of Architects.
La presentación será el día jueves 22 de Agosto a las 18:00 hrs en el auditorio 114 Av. La Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.