Hero Image

Noticias

Segundo y Tercer lugar Concurso Vivienda Rural

Dos equipos de alumnos de nuestra Escuela quienes obtuvieron el Segundo y Tercer lugar en el concurso «Vivienda Rural», organizado por la SEREMI de Vivienda y Urbanismo de la Región del BioBío.
Los equipos estaban compuestos por los estudiantes Florencia Ormeño, Camila Cruzat y Jaime Galaz con el grupo «Casa Módulo – Copiulemu», quienes obtuvieron el Segundo lugar, y por las estudiantes Victoria Bassaletti, Francisca Gómez y Manuela Vargas con el grupo «Casa Cultivo – Polcura», quienes obtuvieron el Tercer lugar.
El desarrollo del concurso de viviendas rurales se realizó en el marco del ramo Diseño Arquitectónico III dirigido por los profesores Martín del Solar, Andrés Utz y Andrés Ruz, a quienes también felicitamos por guiar el proceso.
Este notable logro se suma a los que ha ido teniendo nuestra Facultad, y particularmente nuestra Escuela en Concepción, en los últimos años, reafirmando el entusiasmo, dedicación y excelente trabajo por parte de nuestros alumnos y profesores, y esperamos poder continuar obteniendo logros a nivel Nacional y Regional.
Junto con felicitar a los equipos ganadores, felicitamos a todos los alumnos que participaron en este concurso, sin duda una gran experiencia.
Te invitamos a revisar los proyectos ganadores: