Hero Image

Noticias

Encuentro de Académicos: Innovación en Construcción Sustentable


Les extendemos la presente invitación al primer Encuentro de Académicos para fomentar la Innovación en Construcción Sustentable organizado por Chile Green Building Council con el auspicio y colaboración de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, institución socia de nuestra corporación.
Esta actividad tiene como objetivo el propiciar una reflexión en torno a la importancia de incentivar procesos innovadores como parte del trabajo académico así como informarse acerca del estado del arte de proyectos e iniciativas innovadoras en Chile y el extranjero.
Para este importante encuentro, contaremos con profesionales destacados del área de la arquitectura además de la presencia de dos invitadas representante de organizaciones internacionales.
Esta es una actividad gratuita que se llevará a cabo el miércoles 10 de octubre de 15:30 a 17:30 horas en instalaciones de la UDD ubicadas en: Av. Plaza 680, las Condes , San Carlos de Apoquindo – Edificio de Postgrados, Auditorio Cuprum.
Dado que los cupos son limitados recomendamos a los interesados deben registrarse a la brevedad en el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/Miq1P6ZOjIgKYFGX2