Hero Image

Noticias

Segundo Lugar Concurso Corma: Transmaterial: De la Villa San Pedro a la Madera

Estudiantes Francisca Yunis, Jacinta Badilla y Diego Trecaman, Profesores Miguel Nazar y Diego Martínez, Ayudante Joan Camps

Este año un equipo de nuestra Carrera, en la sede de Concepción ha obtenido el segundo lugar en el prestigioso concurso CORMA organizado por Madera 21. El equipo está compuesto por los estudiantes Francisca Yunis, Jacinta Badilla y Diego Trecaman, guiados por los profesores Miguel Nazar y Diego Martínez, y el ayudante Joan Camps.

Felicitamos a los alumnos que obtuvieron este destacado reconocimiento, y agradecemos la excelente representación que tuvieron los cuatro grupos participantes, que sin duda dejaron muy alto el nombre de nuestra Universidad y Escuela.

El concurso estaba dirigido por el arquitecto Tomás Villalón y contó con un prestigioso jurado encabezado por Sebastián Irarrázaval, Mirene Elton, Juan Sabbagh, Verónica Arcos, Alberto Texidó, entre otros.

Para ver más detalles de los resultados pueden ingresar al siguiente link: http://www.madera21.cl/?p=17286

Proyecto:  «Transmaterial: De la Villa San Pedro a la Madera».

Los invitamos a votar por el proyecto premiado en el siguiente link:  http://www.madera21.cl/?dslc_projects=transmaterial-proyeccion-de-la-villa-san-pedro-a-la-madera .