Hero Image

Noticias

Participa en Concurso THEBIMCHALLENGE

La Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo invita participar en el concurso THEBIMCHALLENGE organizado por Bimtool, auspiciado por Autodesk y HunterDouglas, y patrocinado por nuestra Facultad.
THEBIMCHALLENGE es un concurso internacional de arquitectura online para profesionales y estudiantes de arquitectura y tiene como objetivo incentivar el uso de la tecnología BIM. Y además hacer que marcas de fabricantes y proveedores de la industria de la construcción se integren al entorno tecnológico por medio de sus productos en formato BIM, como lo han hecho Hunter Douglas, Preansa, Kohler, Interface, Assa Abloy, entre otros.

Para concursar los participantes deberán subir un proyecto de arquitectura en formato BIM que integre productos del catálogo www.bimtool.com. El proyecto es de libre elección por lo que se podrán presentar desde casas, oficinas, hasta proyectos más complejos como hospitales, aeropuertos, universidades, etc.

Los participantes de los proyectos ganadores recibirán pases individuales para Autodesk University 2017 en Las Vegas que incluyen: ticket, pasaje y estadía. Además sus proyectos serán destacados en bimtool.com

Para participar ingresa a www.thebimchallenge.com