Hero Image

Noticias

Conferencia Magistral Cristián Undurraga

Miércoles 03 de Mayo 18:00 auditorio 110

Pablo Allard S., Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo, invita a la inauguración del año académico con la Conferencia Magistral del destacado Arquitecto nacional Cristián Undurraga, la cual se realizará este miércoles 03 de Mayo desde las 18:00 hrs en el auditorio 110.

Cristián es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica y socio fundador de la oficina Undurraga Deves Arquitectos, con más de 40 años de experiencia.

Junto a su oficina, el arquitecto ha desarrollado una serie de obras destacadas tanto para la ciudad de Santiago como el resto del país, de distintas escalas, relacionadas con arquitectura cívica, cultura, edificios de oficina y vivienda, como La Plaza de la Ciudadanía, el Centro Cultural Palacio de la Moneda, el conjunto habitacional Vivienda Mapuche, los museos de Artes Visuales y Violeta Parra, entre otros. Su gran desarrollo profesional se ve reflejada en una gran cantidad de reconocimientos internacionales, como el Premio Internacional de Arquitectura Andrea Palladio o la Medalla de Oro en la Bienal de Miami 2005.

En esta oportunidad, el arquitecto presentará parte de su producción arquitectónica más reciente, como el Pabellón de Chile para la Expo Milán de 2015.

Pueden revisar el detalle de su obra en http://www.undurragadeves.cl/