Hero Image

Noticias

Oferta laboral Abril 2017 / Inmobiliaria Buenaventura

Nueva oferta laboral del año 2017, para los arquitectos de la UDD, para integrarse al equipo de trabajo de Inmobiliaria Buenaventurahttp://www.ibuenaventura.cl/

El perfil buscado es:

Cargo: Sub-Gerente de Desarrollo

Reporta: Gerente de Desarrollo

Propósito: El rol está enfocado en el asesoramiento de la gestión del desarrollo inmobiliario. Esto consiste en la búsqueda de terrenos que se adecuan al perfil de la inmobiliaria, su análisis arquitectónico y evaluación del proyecto con el fin de incorporar nuevos desarrollos a la empresa. El cargo tiene una proyección de crecimiento interno en la empresa con un foco en la evaluación de proyectos.

Requisitos: Arquitecto titulado con conocimiento general de la LGUC, aplicación de las normativas comunales y capacidad de realizar estudios de cabidas incluso hasta etapas de ante-proyecto. Es esencial el uso avanzado de modeladores CAD, Photoshop, Microsoft Word, PowerPoint y una disposición a progresar en el uso de Excel a un nivel avanzado.

Experiencia: Hasta tres años de experiencia en el rubro, idealmente en direcciones de obras municipales, corredoras, estudios de arquitectura, constructoras e inmobiliarias.

Relaciones claves a ser desarrolladas:

Tiempos de trabajo y disponibilidad: Jornada Completa con disponibilidad inmediata o dentro de un mes máximo.

Renta: Beneficios y renta acorde al mercado según experiencia.

Contacto, enviar CV: David Senerman, dsenerman@gmail.com

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?