Hero Image

Noticias

Sesión 4 «Oficio, Academia, Arquitectura»: Francisco Parada + Pizza

unnamed

Los invitamos a la sesión 4 del ciclo «Oficio, Academia, Arquitectura», instancia en donde profesores de la Carrera de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo presentan el trabajo que han desarrollado profesionalmente desde sus oficinas.

Anteriormente estuvieron los profesores Rubén Díaz, Mauricio Lama, Andrés Valle, Pablo Allard y Francisco Allard.

En esta tercera sesión estará el profesor Francisco Parada, quien presentará el trabajo que ha realizado en su oficina FRANCISCO PARADA ARQUITECTOS, espacio profesional desde donde se han abordado encargos de diversas escalas y complejidades, intentando construir un escenario de investigación y ejercicio profesional colaborativo, desde hace 4 años. Para mayor información sobre la producción del arquitecto, adjunto link de la oficina: http://www.franciscoparada.cl/

Francisco es arquitecto de la Universidad del Desarrollo y profesor de distintos ramos relacionados con la línea de Representación Gráfica y de Diseño Arquitectónico. Actualmente está desarrollando el curso Diseño Arquitectónico I y Medios de Expresión, de nuestra Facultad.

Esta charla se realizará el próximo jueves 25 a las 13:00 en el vacío central de la Facultad, es por ello que cada una de las sesiones finalizará compartiendo Pizzas y conversando de Arquitectura./ Jueves 25 13:00 Vacio Central.