Hero Image

Noticias

Charla «Landscape Architecture: Weller + Gouverneur» / Jueves 11 – 18:30 auditorio 105

Nueva charla de Extensión de nuestra Facultad: «Landscape Architecture: Weller + Gouverneur». Esta actividad contará con la presentación de los destacados Arquitectos del Paisaje y Urbanistas Richard Weller y David Gouverneur, quienes viajan a Chile en el marco del Workshop Internacional LC50, en el cual participarán alumnos de nuestra Carrera.

Esta charla se enmarca en la mención «Ciudad, Territorio y Medio Ambiente», y se realizará el próximo Jueves 11 de Agosto desde las 18:30 en el auditorio 105 de nuestro Campus.

Aquellos cursos de mención, urbanismo y con temáticas afines que quieran inscribirse junto a sus alumnos, por favor enviar correo a [email protected], y con ello reservar el cupo.

Richard Weller: Director del Master en Landscape Architecture en la Universidad de Pensilvania. Urbanista y Arquitecto de la UNSW en Australia. Master en Landscape Architecture de Royal Melbourne Institute of Technology. Ha publicado 4 libros, más de 90 trabajos y es el director creativo de la revista interdisciplinaria de la arquitectura del paisaje AL +, junto a una reconocida carrera en torno a la arquitectura del paisaje y el diseño urbano.

David Gouverneur: Académico del Master en Landscape Architecture en la Universidad de Pensilvania. Urbanista y Arquitecto de la Universidad Simón Bolívar. Master en Diseño Urbano de la Universidad de Harvard. Su área actual de la investigación se centra en la noción de armaduras informales, un método alternativo para hacer frente a la creciente urbanización en los países en desarrollo, donde un alto porcentaje de la población ya vive, y vivirá, en las zonas autoconstruidas.