Hero Image

Noticias

Inscríbete en la tercera versión del Workshop en Nueva York | MAT UDD-ESPACIOCREA

El MAT en conjunto con Espaciocrea y el School of Visual Arts de Nueva York, ofrecerá un curso especial en una de las ciudades más  cosmopolitas del mundo orientado a todos aquellos profesionales que quieran aprender y profundizar sus conocimientos sobre el Arte Terapia.

Este workshop ofrece una visión general del Arte Terapia y da la oportunidad de  obtener una comprensión más profunda de cómo se utiliza en diferentes contextos y poblaciones de usuarios. La práctica clínica será explorada tanto en sus ámbitos de origen como en sus enfoques multimodalesAfiche SVA 2017 y en la incorporación de nuevos medios.

Los estudiantes aprenderán las formas en que un arte terapeuta utiliza materiales de arte y la reflexión clínica detrás de dichas opciones terapéuticas. Asimismo, estudiarán conceptos básicos en Arte Terapia como los límites, la transferencia y la contratransferencia. Gran parte del curso se verá reforzada a través del aprendizaje experiencial. Las visitas a diferentes lugares serán otra herramienta importante de aprendizaje. Habrá visitas a museos, visitas a sitios para observar el ámbito clínico y visitas a Arte Terapeutas con especialidades variadas.

Para más información visita sva.arte-terapia.udd.cl