Hero Image

Noticias

Rubén Díaz + Mauricio Lama / Sesión 1 ciclo «Oficio I Academia I Arquitectura»

unnamed

Los invitamos a la  sesión 1 del ciclo «Oficio I Academia I Arquitectura», instancia en donde profesores de la Carrera de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo presentan el trabajo que han desarrollado profesionalmente desde sus oficinas.

En esta primera sesión los profesores Rubén Díaz y Mauricio Lama presentarán el trabajo que han desarrollado en su oficina LKDM proarquitectura, donde principalmente han abordado proyectos de vivienda, hotelería y equipamiento educacional, desde hace 10 años. Para mayor información sobre la producción de los arquitectos, adjunto link de la oficina: www.lkdm.cl

Rubén es Coordinador de Título y Red de Egresados de la Carrera y es profesor del ramo Diseño Arquitectónico III. Mauricio es profesor del ramo de profundización disciplinar Laboratorio Experimental de Sustentabilidad, y ha sido profesor de Diseño Arquitectónico y distintos ramos vinculados a la Sustentabilidad. Además, ambos son profesores guía de Proyecto de Título.

Esta primera charla se realizará el próximo miércoles 27 a las 13:00 en el vacío central de la Facultad, es por ello que cada una de las sesiones finalizará compartiendo Pizzas y conversando de Arquitectura.