Hero Image

Noticias

«RECONSTRUCCIÓN CREATIVA» | Magíster de Arte Terapia

Magister de Arte terapia te invita a la charla «Reconstrucción creativa – Cómo nos levantamos después de un desastre natural.»

El MAgíster de Arte Terpia UDD-ESPACIOCREA te invita a participar de la charla y mesa redonda que aborda las secuelas que arrastran  de los desastres naturales, desde el punto de vista de la psicología y la salud.

Ya que en Chile tenemos una geografía que nos enfrenta constantemente a diversos desastres naturales es importante tener en cuenta que el Arte Terapia es una herramienta potente para la elaboración y mejora del proceso; y un gran recurso para abordar a grupos extensos de personas afectadas por las catástrofes. La imagen ayuda a ver la problemática desde otra perspectiva.

“Si bien es una lástima y una gran pena que tengamos una geografía en Chile que nos lleve a enfrentarnos, constantemente a diversos desastres naturales ya que existen es muy importante tener en cuenta que el Arte Terapia es una herramienta potente para un proceso de mejora y elaboración del proceso; la imagen ayuda a ver la problemática desde otra perspectiva.”  Daniela Gloger, Directora del Magíster de Arte Terapia UDD-ESPACIOCREA.

Martes 13 de octubre de 2015

19:00 – 21:00 hrs.

Auditorio Clínica Alemana de Santiago

Av. Manquehue Norte 1499, Vitacura

Inscripciones a [email protected] o 2 2327 92 65

INVITACION WEB