Hero Image

Noticias

III Encuentro Internacional de Danzaterapia en México | Magíster de Arte Terapia UDD-ESPACIOCREA

El Magíster de Arte Terapia UDD-Espaciocrea te invita a participar del III Encuentro III encuentro internacional de Danzaterapia en México.

El Magíster de Arte Terapia UDD-Espaciocrea te invita a participar del III Encuentro III encuentro internacional de Danzaterapia en México.

En esta oportunidad Israel, Chile y Argentina son los países invitados. El encuentro contará con la participación del director interino de nuestro Magister de Arte Terapia: Eduardo Torres; quien abordará, desde el Arte terapia y psicodrama, la temática de personas que han sido víctimas de catástrofes naturales como temblores, incendios e inundaciones.

Otros invitados internacionales son Cristóbal Jodorosky dando un maravilloso taller sobre el Acto Psicomágico. Meirav Tal- Margalit de Israel dando un taller sobre su metodología propia STREAM de Danza Movimiento Terapia sobre la resiliencia en adultos que han sufrido de abuso y trauma. Clarissa Machado de Argentina dando taller de Tangoterapia para personas con Parkinson y Alzheimer. María Gourley de Chile-Canadá dando un taller en su propia metodología llama Danza Integrativa donde hace una propuesta de inclusión desde otro tipo de danzas. Alejandro Ramírez de México dando un taller de Arteterapia en el Contexto Educativo enfocado a atender las necesidades desde el arte de las personas con trastornos como TDA, TDAH, Asperger, Síndrome de Down. Jivan Samira de México dando un taller de Filosofía Pitagorica y Numerologia para conocernos mejor a nosotros mismos. Azadeh Sheykholya de México compartiendo un taller sobre El darse cuenta: haciendo mándalas del conflicto.

El encuentro se realizará los días 13,14 y 15 de noviembre del 2015 en Toluca, Estado de México.

Magister de Arte Terapia

Más info en:

http://danzaterapiamexico.com/iii-encuentro-internacional-de-danzaterapia/