Hero Image

Noticias

SEMINARIO PROFESORES DE ARTES VISUALES

Profesores:
César Gabler. Licenciado en Artes Visuales PUC. Candidato a Magíster en Artes Visuales UCH. Profesor de Artes Visuales en Colegios Monte Tabor y Nazaret, Jefe de Departamento y actualmente Director de Extensión. Académico UDD, UC y UFT
Sebastián Palma  Licenciado en Artes Plásticas con Mención en Grabado, Universidad Finis Terrae. Amplia experiencia en la docencia y enseñanza del grabado en Instituciones de educación tanto formal como informal. Es profesor del ramo de  Serigrafía en la Universidad del Desarrollo. Seminario de Litografía, Universidad Finis Terrae.
 Objetivo:
Curso teórico-práctico destinado a conocer la historia y fundamentos del diseño, la arquitectura y las aproximaciones al arte  y su inserción en el currículo escolar exigido por el MINEDUC de Artes Visuales.
Descripción:
El curso se plantea dentro de la modalidad teórico-práctica, a través de una clase expositiva con apoyo de imágenes. Los alumnos se familiarizarán con los contenidos propuestos para luego formular preguntas y en conjunto sugerir estrategias metodológicas y actividades aplicables en el aula.
Fechas: 12 y 13 de Junio
Valor: $130.000
Código SENCE: 1237932246
Informaciones:
M. Francisca Wilson S.
[email protected]