Hero Image

Noticias

Alumnos de Arquitectura y diseño UDD obtienen 3er lugar en Concurso Masisa 2014

Estela Studio, Oficina de creativos que busca desarrollar proyectos que mejoren las experiencias y calidad de vida de las personas, obtuvo el tercer lugar en el concurso Masisa 2014.

«ABC Furniture» un proyecto enfocado en el desarrollo modular de muebles compuestos por tableros Masisa con piezas de ensamble fabricadas en impresión 3D.
Tienen como objetivo, permitir un armado libre y autónomo. Ensamblando desde veladores, cajoneras, estantes, mesas y hasta una cama.

El equipo ganador esta compuesto por Mauricio Cornejo (Arquitecto y en proceso de titulación de Diseño de Ambientes y Objetos), Sebastián Aguilar (Diseño Digital), Pablo Montt (Diseño Gráfico) y Nicolás Pérez-Cotapos (Arquitectura) todos de la UDD., obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional, que consiste en medalla de bronce, reconocimiento del producto por la Masisa, reconocimiento para la UDD como Universidad y reconocimiento para Sergio Ortega Cuevas, profesor de las Facultades de Diseño y Arquitectura que asesoró este proyecto. Junto a ello, se abrió la posibilidad de seguir desarrollando el mueble con la empresa, ya que según palabras de los responsables de Masisa, representa un factor importante de innovación para la compañía.

Más información:
http://estelastudio.cl/project-view/abc-furniture/

http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/626032/ganadores-concurso-masisa-10-muebles-modulares-y-versatiles-para-la-vida-actual