Hero Image

Noticias

YO VIVO MAP8

Cicletada por el Rio Mapocho

Las municipalidades de Providencia y Santiago, junto a los arquitectos fundadores de la iniciativa “Mapocho pedaleable” y la comunidad “Happyciclistas”, invitan a todos los ciudadanos a recorrer 2.5 kilómetros de la extensa ribera del río el próximo sábado 4 de mayo.
El objetivo es dar el pedaleo inicial al proyecto que propone rescatar la ribera sur del río capitalino y convertirlo en un espacio urbano de encuentro y movilidad no motorizada, que comenzaría a la altura del Costanera Center y se extendería hasta la Estación Mapocho. “La propuesta busca recuperar el río Mapocho como un espacio público abierto a la ciudadanía.
La idea es que los santiaguinos reconozcan y vuelvan a valorar el espacio del río, imaginándolo como un espacio público abierto, explica Tomás Echiburú arquitecto, fundador de BEAP consultores.

Inscripción: Debes enviar un mail a Miguel Nazar, mnazar@udd.cl
Fecha: Sabado 04 de Mayo, 11:00 hrs. – 17:00 hrs.
Lugar: Los asistentes podrán ingresar a través de cualquiera de los dos accesos, el primero ubicado a la altura del Puente Huelén en Providencia (100 metros al oriente del puente Del Arzobispo) y el segundo en el puente del Abasto en la comuna de Santiago, que conecta Miraflores y Recoleta.
Más información: http://happyciclistas.cl/yo-pedaleo-map8-yo-vivo-map8/
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl