Hero Image

Noticias

Titulación de Arquitectos en Concepción

Un grupo de 21 jóvenes recibió sus diplomas. El Premio UDD, a la excelencia académica, lo obtuvo Carolina Germany Labarca.

“Hoy que están a minutos de salir a la calle convertidos en arquitectos, tenemos la distancia y la madurez para entender que todo ese sacrificio tenía una razón de ser, y es que la arquitectura es una de las profesiones más bellas, pero también más duras que existen, y lo que hemos hecho juntos es formar un temple que los acompañara durante toda su vida”, dijo el decano de la Facultad de Arquitectura y Arte en Concepción Pablo Allard, en la ceremonia de título de los 21 nuevos arquitectos de Concepción.
“Esa fuerza que les permitirá ir más allá de las dificultades, tener visión de futuro y poder articular con belleza y pragmatismo las diversas variables que don forma al habitar. En eso somos todos cómplices, y mis felicitaciones a tan hermoso trabajo colectivo”, agregó el decano.
En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas a los nuevos egresados, el rector de la universidad, Federico Valdés; la vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré; el decano de la Facultad de Arquitectura y Arte, Pablo Allard; el vicedecano Oscar Mackenney y el director de la Escuela de Arquitectura en Concepción, Emilio Armstrong.
En la ceremonia, se hizo entrega del Premio UDD a Carolina Germany Labarca, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción.