Hero Image

Noticias

Ceremonia de entrega de Grado Académico de Licenciado en Arquitectura 2011

El Grado Académico de Licenciado en Arquitectura y su aprobación, habilita para la posterior obtención del grado Profesional de Arquitecto.

Un grupo de 10 alumnos de la carrera de Arquitectura, sede Concepción de la Universidad del Desarrollo, recibieron sus Grados Académicos, en la ceremonia realizada el pasado Martes18 de Octubre en el Campus de Pedro de Valdivia Concepción.
Premio de Excelencia al Mejor Alumno UDD en su ciclo de formación disciplinaria lo obtuvo Victor Falcón Adsme y fue entregado por el docente y coordinador de talleres Arquitecto Yanko Bugueño Troncoso.
La ceremonia contó con la presencia del Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD, Pablo Allard Serrano ; el cual entregó unas palabras a los alumnos licenciados al igual que el Director de la carrera, Arquitecto Emilio Armstrong Soto
También asistieron a la ceremonia la Secretaría Académica Arquitecto Verena Rudloff Feddersen, Docente y Coordinadora de Títulos Arquitecto Marisa Perrin Costa, Director del programa de Magíster en Diseño y Construcción Sustentable, Arquitecto Florian Schepp Ferrada y la Coordinadora de Investigación y Extensión, Arquitecto Verónica Esparza Saavedra. Además de los profesores de la Escuela, familiares y amigos de los licenciados.
Luego de esta ceremonia, los invitados pudieron compartir un vino de honor, en las instalaciones de la Facultad.