Hero Image

Noticias

Alumno de Arquitectura recibe Beca Santander Universidades

Esteban Martínez de cuarto año, es el beneficiado para viajar al extranjero durante un semestre en 2012.

Dos alumnos de la Universidad del Desarrollo de Concepción y uno de Santiago fueron premiados con la Beca de Movilidad de Pregrado, que entregó el Banco Santander, a través de su división global Santander Universidades.

La beca consiste en un aporte de US$ 5.000, equivalente en moneda nacional, destinados a financiar parte de los costos de manutención, pasaje aéreo y seguro médico asociados al intercambio.
Los beneficiados cursarán un semestre en el extranjero durante el año académico 2012.  Esteban Martínez, alumno de Arquitectura, de Concepción, que eligió el Politécnico di Milano, Italia
Según señaló Bárbara Stengel, directora de Relaciones Internacionales UDD, “esta beca contribuye a fomentar los intercambios dentro del alumnado UDD, proyecto que se enmarca en el sello de internacionalización de la universidad”.
La ceremonia de premiación se realizó el lunes 3 de octubre, en el Centro de Eventos CasaPiedra, y contó con la presencia de las altas autoridades de las distintas universidades de las que resultaros elegidos los estudiantes.