Hero Image

Noticias

UDD premia a sus mejores alumnos y profesores

Un total de 186 estudiantes y 53 académicos, de Santiago y Concepción, recibieron un reconocimiento por su buen desempeño



Como una manera de reconocer la excelencia, tanto de alumnos como de profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes del período 2010.

Concepción, en tanto, 82 alumnos de pregrado y 21 académicos, recibieron un reconocimiento el pasado miércoles 5 de Abril.
Para Arquitectura, el mejor profesor fue Rene Alarcón Jimenez.

Los alumnos premiados fueron:

NOMBRE AÑO ACADÉMICO
NATALIA MACARENA TELGIE RÍOS SEXTO AÑO
MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ LOZANO SEXTO AÑO
MARÍA IGNACIA ALEJANDRA PASTENES OSSANDON QUINTO AÑO
GABRIEL DONETCH ULLOA CUARTO AÑO
SHANNON ELIANE SCOTT BILBAO TERCER AÑO
CATALINA DEL CARMEN MELO GAYMER SEGUNDO AÑO
CATALINA DEL PILAR REY HERNÁNDEZ PRIMER AÑO

Federico Valdés, pro rector de la UDD, manifestó que esta ceremonia de premiación tiene un sentido especial, ya que se reconoce a los estudiantes que con esfuerzo se han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la universidad. Por otra parte, agregó, “queremos estimular, valorar y reconocer el trabajo que los profesores realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo”.
En la oportunidad, el pro rector motivó a los docentes y alumnos a seguir trabajando con perseverancia, compromiso y pasión. “Es justo reconocer y felicitar a quienes se destacan, generando incentivos que animen a más estudiantes y profesores a trabajar duro por aprender más y enseñar cada vez mejor”, expresó.