Hero Image

Noticias

Fiesta ARQ+ING

La Facultad de Arquitectura y Arte ha dado la bienvenida oficial a la Facultad de Ingeniería al Campus Pedro de Valdivia con una fiesta en el Country Club Old Johns.

El pasado jueves 7 de abril, nuestro Decano,Víctor Lobos del Fierro, a través de unas breves palabras dio la bienvenida a los profesores y alumnos de Ingeniería, destacando las oportunidades que brinda su presencia en el Campus, oportunidades para proyectos  en común, para mayor fraternidad entre los alumnos y para nuevos desafíos. Pedro Silva, agradeció las palabras de bienvenida  a nombre de su Decano José Manuel Robles y su Vicedecana y directora de carrera, Nora Au Diaz.

 
Las actividades organizadas se iniciaron a las 18 hrs  con una Batucada que recorrió el Campus invitando a todos a participar de una parrillada y fiesta en el Country Club, próximo al Campus.Tras la Parrillada en la que participaron profesores y alumnos de ambas carreras, tocó la banda de rock, de ex alumnos de arquitectura, MAS. tras lo cual se inició la fiesta que duró hasta aproximadamente las 2 am.