Hero Image

Noticias

Cena acreditación 5 años carrera Arquitectura

El pasado jueves 7 de abril, la Facultad de Arquitectura y Arte, celebró junto a sus profesores y autoridades de la universidad la acreditación por 5 años otorgada por la Agencia Acreditadora del colegio de Arquitectos de Chile, AG, AADSA

En el restuarant Petra se realizó una cena  de camaradería para celebrar   el exitoso término del proceso de acreditación del Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura de nuestra facultad. En ella participaron gran parte del staff de profesores de la Escuela, así como Sergio Hernández, Vicerrector de Postgrado e Investigación; Florencia Jofré, Vicerrectora de Pregrado para Concepción; Deborah Pavesi, Directora de Docencia y Ana María Lapostol, Subdirectora de Docencia.

Victor Lobos del Fierro, Decano de nuestra Facultad, agradeció muy especialmente a Verena Rudloff su dedicación  a lo largo del proceso de autoevaluación que junto a Carola Contesse en Santiago, tuvieron la responsabilidad de tutelar. Del mismo modo, agradeció el apoyo y participación de los profesores de Concepción que conformaron la comisión de autoevaluación: Solange Luengo, Marisa Perrin, Patricia Silva, Francisca Carbonell, Eduardo Quezada, Florian Schepp  y Miguel Angel Borbolla, por su aporte y trabajo constante. Finalmente destacó el compromiso, entusiasmo y dedicación    de todos los  profesores, alumnos y egresados que permitieron que este proceso  culminara   exitososamente.
 
Nuestro Plan de Estudios quedó acreditado por 5 años, 2011- 2016, período durante el cual se mejorarán aquellas debilidades detectadas y se seguirá trabajando para que nuestra Escuela y Facultad, sea un referente a nivel universitario.