Hero Image

Noticias

Alumnos de la Carrera de Arquitectura Concepción, realizan prácticas profesionales en prestigiosas oficinas de Arquitectos de renombre nacional

Durante Enero y Febrero 2011 alumnos de arquitectura viajan a realizar sus prácticas profesionales, requerimiento obligatorio dentro de la malla curricular de la carrera.


Para formar un arquitecto UDD con una rigurosa formación intelectual y profesional, preparado para actuar en los diferentes campos de la disciplina en forma creativa, con capacidad emprendedora, reconociendo la importancia del proceso interdisciplinario característico de la arquitectura, los alumnos desde tercer año deben cumplir con 500 horas de prácticas profesionales.

Es por eso que prestigiosas oficinas de arquitectos de renombre nacional abren sus puertas para que los alumnos realicen las prácticas con ellos. Es por eso que hoy en día podemos ver a varios alumnos realizando sus prácticas en la Oficina de Gonzalo Mardones Arquitecto, Jaime Bendersky Arquitectos,  Zoffoli Arquitectura y Construcción,  Jorge Mora Arquitectos, Jorge Swinburn del Río Arquitectos entre otros.