Hero Image

Alumni Juan Pablo Gabella publica «El Código Oculto»

El alumni Juan Pablo Gabella, arquitecto con más de diez años de trayectoria y especialista en Inteligencia Normativa y Gestión Inmobiliaria, publicó su nuevo libro: El Código Oculto, un manual donde explica cómo dejar de ver la normativa municipal como un problema, y comenzar a utilizarla como una herramienta financiera que permita rentabilizar proyectos, tales como la fusión de terrenos, regularizaciones express, o cambios de destino, entre otros.

Creador de metodologías para la optimización de permisos de edificación, su foco es destrabar proyectos complejos, liderar equipos multidisciplinarios y negociar estratégicamente con autoridades (DOM) para acelerar la salida al mercado. 

Actualmente, Gabella se desempeña como jefe de arquitectura en Megacentro, donde lidera el ciclo completo de proyectos industriales y comerciales de gran escala.  

¡Felicitaciones por este importante logro!