Hero Image

Noticias

Andrés Valle + Marcelo Cornejo / Arquitectura + Pizza: Sesión 2 ciclo «Oficio I Academia I Arquitectura»

unnamed

Los invitamos a la sesión 2 del ciclo «Oficio, Academia, Arquitectura», instancia en donde profesores de la Carrera de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo presentan el trabajo que han desarrollado profesionalmente desde sus oficinas.

En esta segunda sesión el profesor Andrés Valle presentará, junto a su socio Marcelo Cornejo, el trabajo que han desarrollado en su oficina VALLE CORNEJO Arquitectos, donde principalmente han abordado proyectos de equipamiento deportivo, destacando los estadios Ester Roa en Concepción y el estadio Regional de Antofagasta, vivienda y equipamiento educacional, desde hace 10 años. Para mayor información sobre la producción de los arquitectos, adjunto link de la oficina: http://www.vallecornejo.cl/

Andrés es profesor del ramo Diseño Arquitectónico III, en nuestra Facultad, y Marcelo es profesor de la Universidad Diego Portales.

Esta charla se realizará el próximo martes 03 a las 13:00 en el vacío central de la Facultad, es por ello que cada una de las sesiones finalizará compartiendo Pizzas y conversando de Arquitectura.