SIGUENOS

nuestros egresados

Andrea Nazar Navarrete

Arquitecto UDD 2005 Msc in Renewabkle Energy and Architecture, University of Nottingham

Elegí la UDD por la calidad de sus profesores y tuve la oportunidad de ser la primera en realizar el convenio de DUAL DEGREE con la U. de Nottigham, obteniendo mi grado de arquitecto en Chile y un magister en Inglaterra.

Fue una gran experiencia tanto a nivel académico y profesional como a nivel personal, ya que uno conoce otras culturas y en cierta forma se te abren las puertas al mundo.

Actualmente trabajo de manera independiente y soy docente del ramo Introducción a la Sustentabilidad, donde comparto mi visión más sustentable de la arquitectura a las siguientes generaciones de arquitectos UDD.

 

Rodrigo Saavedra Brugos

Arquitecto UDD, Seremi vivienda y urbanismo 2010-2014

Creo que las habilidades multidisciplinarias desarrolladas en la UDD de autonomía, liderazgo, pluralidad y una visión objetiva del mundo académico y profesional, me han posibilitado ocupar cargos que han permitido relacionarme con distintas entidades y autoridades públicas y privadas para asesorar y coordinar materias de planificación urbana con los distintos organizamos públicos y privados de las regiones VI, VII, VIII.

Experiencia Detonante 1

Experiencia Detonante 2

TALLER VOCACIONAL 2015

TALLER VOCACIONAL 2014

Sobre la Carrera

ver

La Escuela de Arquitectura reconoce la necesidad de formarse en torno a arquitectos que practiquen intensamente la profesión y que tengan la experiencia y obras relevantes.

Es así que dentro de su cuerpo docente, la Escuela cuenta con una importante presencia de connotados arquitectos de renombre nacional. La Escuela reconoce que los viajes de estudio, tanto nacionales como internacionales, son el mejor medio para que nuestros alumnos conozcan tanto las manifestaciones arquitectónicas más recientes, como también aquellas que comprenden el patrimonio histórico.

Educación en Terreno

Voluntariado Sonríe UDD