UDD Y SIEMENS TE INVITAN A PARTICIPAR DE LA PRIMERA VERSION del CONCURSO innovaciudad Arquitectura UDD para alumnos de 3 Y 4 MEDIO

 

1° premio Visita guiada a Observatorio ALMA, incluye pasajes a  Calama para 2 personas, alimentación, traslado y estadía en San Pedro de Atacama.

2° premio Visita guiada a Parque Eólico El Arrayán, incluye pasajes a La Serena para 2 personas, alojamiento en Ovalle, alimentación y transporte.

3° premio Equipos de Realidad Virtual.

La Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo junto a Siemens dentro de la iniciativa «ingenio para la vida» presenta la 1° versión del Concurso nacional de ideas: INNOVACIUDAD e invita a participar a alumnos de 3ro y 4to medio de todos los colegios de Chile a evidenciar problemáticas de su ciudad y esbozar posibles soluciones.

Podrán participar alumnos de cualquier colegio o región del país, de forma individual o en duplas que tenga inquietudes sobre como construimos o mejoramos nuestras ciudades.

Se pide junto con la inscripción gratuita, un video de hasta 1.5 minutos que evidencie la problemática descubierta y proponga como se hace cargo de ello como un esbozo de solución.
Los videos se someterán a votación pública y se seleccionarán los videos más votados para luego ser sometidos a votación del Jurado y elegidos 1°, 2° y 3° lugar y dos menciones con interesantes premios.

Infórmate mas en el sito <http://innovaciudad.udd.cl>  Y PARTICIPA

Únete a este desafío que busca generar aportes creativos a la discusión sobre cómo mejorar nuestras ciudades.

Dudas al correo [email protected]

Compartir