Entrega Unidad 0, Taller Hevia-Millán-Valderrama

Entrega Unidad 0, Taller Hevia-Millán-Valderrama

En este ejercicio introductorio, se reconocieron las características morfológicas que deberán reunir eventuales lugares que puedan servir o contener intervenciones para la activación de un acto o espacio determinado. De esta manera se dio el campo teórico para desarrollar una secuencia de modelos espaciales, en los cuales se verificaron con un análisis objetivo, los atributos para albergar una intervención arquitectónica.

De esta forma, el alumno se introdujo en el marco teórico en que se desarrollara la temática LUGARES EN ESPERA: OPORTUNIDADES DE PROYECTO, que dará paso a los siguientes encargos en las unidades posteriores.

El resultado final de la unidad, fue un modelo a escala 1:50 habitable, el cual responde a las condiciones espaciales generadas por una serie de modelos abstractos, que a su vez, sintetizaban a las condicionantes espaciales de lugares seleccionados por los alumnos, en donde se expusieron sus características para lograr oportunidades proyectuales de un territorio determinado.

Compartir