Hero Image

Seminarios, Charlas u Otros

PROFESIÓN Y GLOBALIDAD /Alumni arquitectura UDD

  • Sede Santiago y Concepción
  • Modalidad Online
  • Horario 18:00

Contacto

Valentina Aguilera
E-mail: vaguilerat@udd.cl

Contenidos

En el marco de la Semana de la Profundización Disciplinar los invitamos a participar de la serie de charlas y conversaciones: PROFESIÓN Y GLOBALIDAD, donde 4 arquitectos invitados, ex-alumnos de la Facultad de Arquitectura UDD, compartirán sus experiencias profesionales desde una mirada disciplinar y campo de acción con alcance internacional.

El segundo invitado desde la mención Diseño Sustentable es Francisco Valdés.

Arquitecto de la Universidad del Desarrollo Concepción, donde se titula con Distinción Máxima el año 2012, además obtiene en paralelo el grado de Magíster en Diseño y Construcción Sustentable de la misma universidad el año 2013.

Ha sido profesor invitado para correcciones de Taller de Diseño Arquitectónico III y V en la UDD en diversas oportunidades.

Desde el año 2012 trabaja activamente en la oficina de Gonzalo Mardones V. Hon. FAIA en Santiago de Chile. Ha estado involucrado en el diseño y desarrollo de proyectos de distinta índole, residencial, comercial, culto, deportivo, educacional, entre otros. El Centro Cívico de Lo Barnechea, el Mausoleo del presidente Patricio Aylwin y la Capilla Totihue son algunos de los proyectos que han estado a su cargo.

En marzo de 2020 se traslada a Estados Unidos para desempeñarse como el arquitecto a cargo de la sede en Miami de la oficina de Gonzalo Mardones; desarrollando proyectos tanto en Estados Unidos como también en Chile.

Desarrolla su afición por la fotografía de arquitectura, siendo publicados sus registros en algunas revistas nacionales de arquitectura

Modera Valentina Galleguillos, coordinadora académica Arquitectura UDD Concepción

MARTES 09 JUNIO | 18:00

Todas las charlas se transmitirán por arquitectura.udd.cl

Link de inscripción https://arquitectura.udd.cl/charla-profesion-y-globalidad/

¡Los esperamos!

Dirigido a

Dirigido a todo público