Hero Image

Noticias

FORO SANTIAGO 2041 «LA CIUDAD SE SIENTE»

Exponiendo el tema «Movilidad Sustentable», destaca la participación de nuestro Decano Pablo Allard.

“La ciudad se siente” se denomina la V versión del Foro Santiago 2041, al cual invitan la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo, IBM, Siemens, Copsa y Enersis.

El foro que se realiza el día de hoy, martes 22 de julio, desde las 8.30 horas, en el Great Room del Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes)- busca reunir la visión de distintos actores de la sociedad y el mundo empresarial para conversar sobre los avances y desafíos de la ciudad proyectándola como la capital del futuro.

En esta versión se presentará el ministro de Energía, Máximo Pacheco; el subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena; el intendente de Santiago, Claudio Orrego, entre otros protagonistas de la ciudad del ámbito publico y privado.

Durante el encuentro, se realizarán tres paneles: “Ciudad y Energía”, “El pulso de la ciudad” y “Movilidad sustentable”, en los cuales participarán autoridades, expertos y líderes de opinión, quienes debatirán sobre los desafíos de Santiago para el futuro.

La Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD se incorporó el años 2012 como socio académico del foro, para aportar a la discusión y toma de decisiones con investigación de punta, programas de formación y su liderazgo en temas de innovación, emprendimiento y desarrollo urbano sustentable.

Más información:

http://www.forosantiago2041.cl/index.php

Programa 2014:

http://www.forosantiago2041.cl/programa2014.php