“Los docentes son altamente calificados y de una gran experiencia profesional”

Felipe Molina / Constructor

El Magíster en Diseño y Construcción Sustentable ha sido, primero que todo, un gran desafío en lo personal, y segundo, una muy grata experiencia.

Los docentes son altamente calificados y de una gran experiencia profesional, pero con una marcada orientación al alumno, generando las instancias para que el aprendizaje sea significativo y los conocimientos sean completamente aplicables en los proyectos que uno desarrolla.

El ambiente en el aula es muy agradable, desde el intercambio de ideas y experiencias, hasta los mismos espacios físicos, tecnológicos los cuales son completamente idóneos para la ejecución de las clases. Además debo destacar la continua coordinación y preocupación de los encargados de este programa de Magíster cuyo fin es que el alumno encuentre información continua de los profesores, clases y taller.

Recomiendo con toda confianza este programa de Magíster para todo aquel que esté en el ejercicio de la construcción sustentable, puesto que verá frutos casi inmediatos antes, durante y después de la aplicación de un proyecto.

“Es indispensable empoderarse en la sustentabilidad”

Erik Iturra Dinamarca / Arquitecto

El tema de la sustentabilidad en la arquitectura y la construcción es algo que ya está planteado como tema dentro del ámbito profesional y como tal, es indispensable empoderarse de ello. Siempre pensé que hacer un Magíster sería un tema importante, serio, parco y hasta impersonal. Nunca dudé que hubiera excelentes profesores y que me hicieran esforzarme más allá de lo normal para alcanzar mis metas, cosa que así fue. Lo que nunca pensé fue encontrarme con un grupo humano tan interesante y ameno que hizo que esta primera etapa del Magíster no fuera ni parca ni impersonal sin dejar de ser serio e importante. Y no hablo sólo de mis compañeros, sino que además de los mismos profesores y docentes ligados al Magíster y a la Universidad.

Contacto

Pablo López

Director MArq

Teléfono:
+5622327 9179

Email: