DCS

El Magíster de Arquitectura en Diseño y Construcción Sustentable surge como respuesta a la creciente demanda por profesionales y oficinas que respondan al uso apropiado y eficiente de los recursos en sus propuestas de diseño, construcción y mantención de las edificaciones.

El egresado dominará conocimientos ligados a las condicionantes climáticas, programáticas y operativas de las edificaciones. Será capaz de gestionar, diseñar, evaluar e implementar estrategias bioclimáticas y proyectos para la habitabilidad responsable y sustentable, minimizando los costos energéticos y económicos, y maximizando la calidad espacial y arquitectónica de los edificios y sus recintos.

El programa tiene un carácter profesional, y está orientado hacia la aplicación práctica de técnicas y herramientas de diseño y modelación que consideren: factibilidad económica, ciclo de vida, reducción de impacto y certificaciones nacionales e internacionales vigentes.

Duración 3 semestres. Formato de clases cada 15 días, compatible con jornada laboral y accesible para alumnos de regiones.

Estructura del Programa

 

Descarga la malla

 

Contacto

Pablo López

Director MArq

Teléfono:
+5622327 9179

Email: