Descripción de la Carrera

IMG_0544
Conoce la carrera

La carrera de Arquitectura UDD, a través de un proyecto educativo vigente y orientado al desarrollo de las distintas capacidades del alumno, forma arquitectos integrales y creativos, con una rigurosa formación intelectual y profesional, preparados para ejercer en los diferentes campos de la disciplina.
Somos una carrera en la que cada alumno comprende la arquitectura desde su propia experiencia. A través de metodologías innovadoras, viajes académicos, contenidos altamente actualizados, Intercambios Internacionales, y Prácticas Profesionales, los estudiantes descubren las variables arquitectónicas y construyen su propio aprendizaje. Junto con ello, los alumnos comprenden sus propuestas arquitectónicas como obras construibles, incorporando variables de nuevas tecnologías y criterios de sustentabilidad.
La experiencia vivida durante el estudio de la carrera, desarrolla en los alumnos la capacidad de observación y análisis crítico, enriqueciendo en gran manera la búsqueda de una arquitectura propia, creativa y comprometida en establecer la relación del hombre con su entorno físico.

Compartir