HOY Charla Diego Rossel "Informando la Arquitectura"

HOY Charla Diego Rossel

En el marco del curso «Informando la Arquitectura» que dicta la profesora Bárbara Barreda, los invitamos a la Charla que dictará el arquitecto Diego Rossel hoy a las 18:30 hrs. en el auditorio 112.

Esta presentación dará cuenta de los procesos de investigación y diseño que aborda el arquitecto para enfrentar los variados encargos que ha desarrollado, y es a fin con las temáticas de la Mención «Arquitectura de la Información». A partir de ello, nos parece relevante la participación de alumnos que estén cursando los ramos de esta línea de profundización disciplinar, como así, los alumnos que están en proceso de titulación.

Diego es Arquitecto UCh y Máster en Arquitectura de la Architectural Association. Trabajó en Zaha Hadid Architects durante varios años donde llegó a ser Senior Architect, liderando equipos de diseño. En 2011 fue elegido entre los 100 Jóvenes Líderes de Chile de la revista Sábado de El Mercurio. Ganó el año 2016 el «Premio Promoción Joven» del Colegio de Arquitectos. Actualmente es profesor la FAU de la Universidad de Chile, dedicándose en paralelo a la investigación y el ejercicio profesional.

Compartir