Alumni Arquitectura

Uno de los principales atributos de nuestra Facultad de Arquitectura es la amplia red de egresados con importantes cargos en distintas empresas e instituciones, tanto de la región como en el resto del país. Esto nos permite tener la más alta empleabilidad de las escuelas de arquitectura de la región del Bío bio.

Algunos de nuestros egresados destacados son:

Víctor Andrés, Sebastián e Isidora Lobos.  

Gonzalo Rudolphy Brito

Tomás Prado Lamas

Jan Haas Stempel

Alfredo Morales y Gabriel Vargas

Martin y Alan Armstrong, junto a Nicolás Spoerer

Vanessa Grob

 

ARQUITECTURA UDD: LA MÁS ALTA EMPLEABILIDAD DE LA REGIÓN.

Universidad Deserción 1er año Empleabilidad 1er año Ingreso al 4 año
UDD 12,8% 81,3% De $1 M a $1,1M
U. Del Biobío 13,6% 75,4% De $900 a $1 M
U. De Concepción. 20,2% 73,1% De $800 a $900
UDLA 49.2% 74,6% De $800 a 900

FUENTE: www.mifuturo.cl

En nuestra constante inquietud por potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos y ex alumnos, la Universidad del Desarrollo cuenta con un activo portal de empleos en el cual se reúne la oferta y demanda de profesionales de excelencia.

Desde 2005, Mercado Laboral UDD es un canal validado por centenares de compañías, consultoras y headhunters que nos eligen cada día para realizar búsquedas asociadas a perfiles marcados por el sello UDD.

Gracias a estas redes, nos movemos insertando a nuestros profesionales en empresas de diversos tamaños y sectores industriales.

Entregando un servicio que cubre desde trabajos part-time hasta cargos de alta responsabilidad hemos logrado generar una base de datos que ya sobrepasa los 6 mil currículum asociados a las distintas especialidades que se dictan tanto a nivel de pregrado como postgrado.

Si tu empresa busca un profesional UDD: Si es que buscas un profesional UDD, te invitamos a rellenar el siguiente formulario o contactar a M. Francisca Wilson al mail: mfwilson@udd.cl.

 

Compartir