Ver Más

  • Noticias

    No te pierdas las últimas noticas de Arquitectura Concepción

  • Calendario

    Toda la información de las actividades de nuestra Escuela

  • Descarga la nueva Malla

    11 SEMESTRES / 6 LINEAS DISCIPLINARES / POSIBILIDAD DE EGRESO EN 4 MENCIONES

  • Contacto

    Si necesitas más información ingresa todos tus datos

Cerrar

Noticias

Titulación de Arquitectos en Concepción

15 Dic 2011 | Noticias | 0 Comentarios

Un grupo de 21 jóvenes recibió sus diplomas. El Premio UDD, a la excelencia académica, lo obtuvo Carolina Germany Labarca.

  • IMG_3064

    IMG_3064

  • IMG_3073

    IMG_3073

  • IMG_3043

    IMG_3043

“Hoy que están a minutos de salir a la calle convertidos en arquitectos, tenemos la distancia y la madurez para entender que todo ese sacrificio tenía una razón de ser, y es que la arquitectura es una de las profesiones más bellas, pero también más duras que existen, y lo que hemos hecho juntos es formar un temple que los acompañara durante toda su vida”, dijo el decano de la Facultad de Arquitectura y Arte en Concepción Pablo Allard, en la ceremonia de título de los 21 nuevos arquitectos de Concepción.

“Esa fuerza que les permitirá ir más allá de las dificultades, tener visión de futuro y poder articular con belleza y pragmatismo las diversas variables que don forma al habitar. En eso somos todos cómplices, y mis felicitaciones a tan hermoso trabajo colectivo”, agregó el decano.

En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas a los nuevos egresados, el rector de la universidad, Federico Valdés; la vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré; el decano de la Facultad de Arquitectura y Arte, Pablo Allard; el vicedecano Oscar Mackenney y el director de la Escuela de Arquitectura en Concepción, Emilio Armstrong.

En la ceremonia, se hizo entrega del Premio UDD a Carolina Germany Labarca, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción.

Deja tu comentario

Lo que viene

Calendario

No existen eventos futuros en este momento.

Relaciones Internacionales

Conoce nuestros convenios, programas de intercambio y mucho más

Relaciones Internacionales